¿QUIENES SOMOS?


Somos una empresa dedicada a la fabricación de productos químico farmacéuticos de excelente calidad, bajo estándares internacionales de manufactura con el objetivo de contribuir a la salud y el bienestar integral de las personas.

 

imagen-55-aniversario

 

LABORATORIOS LAFAR cuenta con más de 55 años de experiencia en el mercado, manteniendo en alto, desde sus inicios, el compromiso de proveer al Gremio Médico y a los Pacientes con productos de atributos excepcionales, por medio de políticas de estricto control de calidad y de permanente innovación. Así mismo, nos mantenemos actualizados en las tendencias del mercado, con el fin de colocar los precios más competitivos para el consumidor.

En nuestro largo trayecto hemos desarrollado diversas líneas de producto, entre ellas: FARMAVISIÓN, diseñada para el medico oftalmólogo y DERMOFARMA diseñada para el medico dermatólogo, médico general y familiar, quienes necesitan disponer en su arsenal terapéutico productos que combinen la efectividad y calidad.

 

slides_0007_DSC02113a

 

Actualmente Laboratorios LAFAR tiene gran presencia y reconocimiento a nivel regional por la constante acuciosidad de nuestros colaboradores en perfeccionar los procesos de fabricación y por el régimen interno de la continua investigación que nos permite diseñar nuevas y mejores soluciones ante las diferentes patologías que pueden presentar los pacientes.