INSTALACIONES Y CERTIFICACIONES


Certificado de BPM OMS 32

Nuestras instalaciones están dotadas de la más innovadora tecnología y de sistemas de fabricación flexible e inteligente, que han hecho posible el crecimiento constante del nivel de producción, logrando más de 2 millones de unidades fabricadas al año.

 

instlaciones-y-certificaciones

 

Nos mantenemos auditados por un estricto sistema de aseguramiento de la calidad, para garantizar que los productos que fabricamos en nuestras plantas cumplan con todas las normas actualmente exigidas.

Además, contamos con áreas certificadas para la fabricación de productos Estériles (soluciones, suspensiones, ungüentos y geles oftálmicos) y Semisólidos (cremas, ungüentos y geles dermatológicos), con equipos de última tecnología y procesos de fabricación que cumplen las normas de Buenas Prácticas de Manufactura vigentes.

 

instlaciones-y-certificaciones02

 

Hemos logrado que nuestras instalaciones posean procesos operativos totalmente automatizados con el propósito de ser más eficientes y tener mayor capacidad de reacción para enfrentar producciones de gran magnitud.

Nuestros procesos de calidad no terminan en el envasado; cada producto terminado, materia prima y empaque es controlado electrónicamente para mantener la temperatura y humedad relativa del producto.  Nuestras bodegas cumplen con todas las normas vigentes de Buenas Prácticas de Almacenamiento, así como las de Seguridad Industrial. Esto asegura el acopio óptimo, tanto de nuestros productos terminados como de nuestros insumos.

 

instlaciones-y-certificaciones01